DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 21 de enero de 2014

Nuevas noches, idénticos pensamientoss.

Miro fotos en las redes sociales de muchos de mis conocidos, amigos, ex amigos, ex novias, ex amantes, compañeros, ex compañeros de trabajo o de la escuela y todos salen sonriendo, sea la situación que sea, debería alegrarme por ellos, aunque tampoco sé si creer todo lo que veo. Hasta  ahora me doy cuenta que hace mucho que no participo en sesiones grupales de cualquier tipo salvo  en mi trabajo, que por su naturaleza me obliga a convivir con mucha gente por mucho tiempo. Yo no soy de subir fotos a internet, no creo ser fotogénico, además que el ostracismo con el cual me he comenzado a manejar mi vida social no me motiva a tomarme fotos. La realidad es que cada vez soy menos tolerante con las personas, aprecio cada momento que puedo estar conmigo mismo y  con la clara excepción de mi hija y en algunas ocasiones de su madre prefiero andar por la vida con la menor cantidad de personas a mi alrededor. No, no creo haber cambiado, me sigue gustando la misma música, sigo sufriendo con el Cruz Azul y los  autores de los libros de mi primera juventud siguen siendo mis favoritos, no he dejado de beber y perseguir mujeres sigue siendo mi delirio, pero el tiempo no perdona, o mejora o empeora.  Conforme han pasado los años he pasado de ser aquel muchacho "popular" al cual todos invitaban a fiestas, reuniones, partidos de fútbol o a simplemente a beber sin motivo alguno, a un hombre apenas visible, que se aparece poco, muchas han sido las veces en que llego a un lugar y nunca falta quien me diga: ¿Tú?¿ Y ahora que milagro que estas aquí?
Lo curioso es que las pocas veces que salgo con gente me la paso mejor pero me aburro rápido, ya no hay peleas en los bares, ni vómitos extenuantes provocados por el alcohol, ahora bebo mucho más pero me emborracho menos. No, no he madurado, la diferencia es que aquellos con los que salía a devorarme la noche están igual que yo, por lo cual salir con gente nueva sin historias comúnes es aburrido. No estoy interesado en beber con personas que únicamente levantan la vista de sus teléfonos celulares para darle un traguito a su cerveza light. No me importa si salgo bien o no en la clásica foto de los imbéciles posando en la mesa del antro. Lo siento, nada de eso ma parece interesante ni digno de contar. Muchas de las histórias nocturnas parten de lo vivído y más aún de lo inventado o imaginado,ahora con toda la información en tiempo real no hay nada que quede para la imaginación, todo queda fotografiado, grabado, "posteado", que horror.
Siempre hay que buscar histórias nuevas,emocionante, distintas, vienen solas, unas están por llegar, otras ( quizá las mejores) ya pasaron, la diferencia es que ya no disfruto tanto platicarlas, ahora me dedico a escribirlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario