DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 25 de enero de 2014

El cuarto.

Despierto en la oscuridad total, el último recuerdo que tengo es el de la música a todo volumen, las luces que me cegaban, la cantidad de gente bailando y saltando, el poco  aire que me asfixiaba y no me dejaba respirar,el ultimo trago que me bebí.

Y ahora despierto tirado en el suelo mojado y sin poder ver nada. Una luz semejante al último rayo del sol al atardecer se asoma debajo de una puerta. Siento unas gotas de agua cayendo del techo. Por fin consigo ponerme de pie y con mis manos palpo todo mi cuerpo, compruebo que estoy vestido y completo.Se escuchan  a lo lejos pasos, el miedo me recorre completamente, se oyen cada vez más cerca, después nada, silencio total; aguanto la respiración, no sé que hacer, sudo frío y mi sudor se mezcla con el agua que no deja de caer. Otra vez escucho pasos, deduzco que estoy en un edificio, toco las paredes del cuarto donde estoy,el lugar no es grande,lo recorro a tientas,choco con algunas cajas,me imagino que es una bodega o algo así. Escucho gente que habla,no entiendo lo que dicen, sombras se ven debajo de la puerta, no me atrevo a pedir ayuda ni a gritar, respiro lento; intuyo que si abro la boca no volveré a ver la luz del sol. Mis ojos comienzan a acostumbrarse a  la oscuridad, pero no puedo evitar dar un paso en falso y choco contra una caja, la tiro y comienzan a escucharse zumbidos,¡son moscas!un asco espantoso e insoportable se apodera de mí.¡Maldición¡ Las siento en mi cara, en mis brazos, se estrellan contra mi, pego un grito, agito mis brazos ¿Qué hice para estar aquí? Desesperado me voy a un rincón y comienzo a llorar, tiemblo de miedo, el cuarto está infestado de moscas, estoy viviendo un infierno o quizá ya estoy muerto, cierro los ojos y me vienen a la mente todos los recuerdos de mi vida. Pasa el tiempo, no se si habrán sido minutos, horas o días, he perdido  la noción de todo. Inesperadamente se abre la puerta, una luz inunda el cuarto,  no puedo abrir los ojos, me los cubro con las manos cuando entran dos hombres que me levantan y me llevan afuera, cierran de un portazo el cuarto, muchas moscas escapan, otras se quedan. Por fin puedo abrir los ojos, pero sigo sin poder hablar, los hombres llevan puestos overoles blancos manchados de sangre, botas de plástico, uno me dice: ¿Que tal las moscas?¿Fueron buena compañía?- ¿Quiénes son ustedes?¿Porqué me trajeron aquí?¿Qué les hice?¿Porqué yo?- Por fin consigo hablar.

-No es nada contra ti en particular- me responde uno de los dos con voz calmada . -Únicamente estuviste en el lugar incorrecto en el momento equivocado- añade el otro.

Seguímos caminando. - ¿A donde vamos?- les pregunto resignado.- Mira amigo, te vamos a responder únicamente porque parece buen chico y porque en realidad pudiste ser tú o cualquier otro de tus acompañantes quien estuviera aquí en tu lugar, tuviste mala suerte. - Vamos al cuarto de operación- dice el más viejo. -Estamos creando un hombre perfecto,  contruyéndolo con partes humanas y animales, buscamos la perfección de la creación, creando un ser mitad humano, mitad animal, como los que existieron en tiempos mitológicos,somos parte de una organización que ha trabajado en este proyecto durante años, y el día de hoy tenemos que terminar, por eso estás aquí.

Trato de escapar, siento un golpe en la espalda, otro en las costillas, abren la puerta de otro cuarto, me arrastro negándome a entrar, les grito:¡Par de lunáticos, imbéciles¡ ¿Hombre perfecto?¿Mitológico?¿De qué hablan? ¡Eso es imposible! Son todos unos asesinos que justifican sus atrocidades con ese cuento estúpido.¡Dejenme ir¡ ¡No les he hecho nada¡ ¡Quiero vivir¡, grito desesperado y entonces me empujan dentro del cuarto que esta lleno de sangre,estantes, y tanques de oxígeno. Alcanzo a mirar un cuerpo con patas de animal y cuerpo humano, con un agujero en el pecho; el cuerpo yace en una plancha como las que se usan en la morgue. Me sueltan, miro alrededor, el hedor es insoportable, hay más gente, todos vestidos de blanco con batas de médico, me rodean, siento un pánico indescriptible, ¡Asesinos! ¡Miserables! ¡Dejenme salir! Alguien dice: Vamos a terminar pronto, el cuerpo está listo, tenemos el tiempo justo para insertar el corazón. ¿Corazón?¿Quéeeeeee?- grito aterrorizado. ¿Que me van a hacer?, lanzo golpes, pero son demasiados, me terminan sujetando, es inútil pelear, la vida se me acaba.

Detrás de todos emerge ante mí un sujeto enorme con un cubre bocas y una sierra eléctrica, la echa a andar, el sonido es escalofriante, no puedo creer que ese ruido sea lo último que vaya a escuchar en mi vida, se acerca hacia mí y siento el helado filo de la sierra en mi pecho........

No hay comentarios:

Publicar un comentario