DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 22 de enero de 2014

Notícias de mediodía...

Salgo de casa el sábado al mediodía, a mi lado pasa un grupo de muchachos ( manera de andar y corte de cabello estilo militar) vestidos con  jeans azules y camisa blanca, el que va al frente del grupo carga al hombro un rifle, por instinto camino más lento y los miro fijamente, una de las vecinas ya entrada en años le comenta a otra: son lo de la policía comunal. Procuro caminar más rápido no vaya a ser " que me vean cara de maleante" en este país nunca se sabe.

Explican en la televisión la manera en que van a ejecutar a un criminal mexicano en Texas. Nos dicen qué es lo último que va a cenar, cuántos testigos habrá al momento de ejecutarlo, el pasillo que recorrerá antes de acostarse y ser inyectado por una sustancia letal que lo matará por haber matado hace no se cuantos años.
 Morbo puro, los jefes de redacción en periódicos y noticieros no tienen que buscar cómo llenar espacios, al menos por estos días la noticia es esa, todos sabemos y opinamos, a pocos nos importa. Creo que el verdadero castigo no es que lo maten sino haberlo hecho esperar tanto.

En la portada de un periódico barato no se tentaron el corazón al publicar la fotografía de una mano tomando un martillo ensangrentado con el cual un pobre diablo mató a su mamá. En el puesto de periódicos una madre mira con asombro esa portada, tiene de la mano a su hijo de unos diez años, ambos miran.¿Qué pensará la madre?y más interesante aún ¿Qué pensará el hijo?

Me asomo a la calle y veo un estacionamiento donde  no debería estar. Hay un tráfico infernal, al momento me entero que es debido a que la tierra se abrió en algún punto de la ciudad y es por eso que nadie puede transitar, me encojo de hombros, total,no pienso salir hasta dentro de unas horas, debo trabajar.

El sol alumbra todo,pero hace frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario