DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 10 de julio de 2013

Hundimientos.

La mañana tiene mas niebla que nunca, el tiempo no ha cumplido el pronóstico de mejorar. Los días y las noches se acumulan y se pierden las esperanzas de que el sol se asome y permita ver mejor. Este barco no ha terminado de hundirse, hace ya tiempo que el capitán prefirió saltar por la borda. También he querido hacerlo, pero la fe (o el miedo) me hacen aferrarme a la idea de que aún no ha llegado mi tiempo de cruzar el río, o de conocer el fondo del mar como sería más adecuado suponer en este caso. Nos movemos de un lado a otro ¿ nos movemos? Bueno, hablo en plural porque aunque no vea a nadie a mi lado, me niego a pensar que estoy solo. He perdido tambien a mi sombra, las fuerzas me abandonan sin poder hacer nada. A veces la marea es tan alta que pareciera que ascendemos al cielo para tomar impulso e irnos al infierno, pero el milagro sucede y antes de hundirnos nos detenemos y seguimos a flote. No culpo al destino el ponerme en esta situación, nadie me obligo a subirme a este barco, ni tampoco me obligaron a seguir mi instinto suicida al no querer huir a la primera provocación. Las cosas suceden cuando menos uno lo espera, creo que eso es lo lindo de vivir, de vivir realmente, por favor no te confundas no me quejo del lado en que cayó mi moneda, esta marea bendita me llevará a buen puerto, tengo fe, total, si pude escribir esto...es que sigo vivo.

2 comentarios:

  1. muy bueno....me gusto.

    ResponderEliminar
  2. fatalismo esperanzado...
    sin duda uno de los mejor logrados
    y el final es bueno,eso de hablarle a alguién mas siempre da mejores resultados,esperemos de verdad,(y así será,lo sé) que el viento soplará a tu favor...

    :)

    ResponderEliminar