DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 26 de julio de 2013

Letras de cumpleaños....

No hace mucho me han dicho que de cierta manera uno "muere" cuando va a cumplir años  y "renace" al momento de cumplirlos, así lo entendi yo. Bueno pues se acerca mi onomástico y aprovecharé para escribir algunas líneas con la única intención de que se conserven en la inmortalidad.
Agradezco a la buena fortuna por hacerme nacer en la família que nací, , realmente mientras viví con ellos ( mis padres y hermanas) fui felíz y libre, gracias a sus cuidados y cariño estoy seguro no he "cruzado esa línea" que de haberla cruzado, estoy convencido no estaría tan tranquilo escribiendo estas palabras. Uno va creciendo y las batallas y desastres que se van acumulando son únicamente responsabilidad propia y me parece que justo en los momentos límite en alguna parte del cerebro se aloja cierta información proveniente de la formación familiar que lo ayudan a uno a salvarse y salir ileso.
No estoy dispuesto a escribir una letanía que para ser sinceros a pocos podría importar. Qué fortuna haberme topado con esos viejos compañeros de batalla ( algunos siguen hasta hoy)que entienden de la forma en que lo hago yo de que se trata este asunto de vivir. Hay lazos que se van formando desde los primeros tiempos y con todo y las buenas y malas épocas ( como todo en la vida) se fortalecen e increíblemente superan el paso del tiempo. A mis amigos, a mis pocos y verdaderos amigos, les ofrezco una disculpa si en ocasiones he sido impertinente, y también les digo que estoy convencido que son los mejores y más valientes tipos del mundo. Vaya que también he tenido que aprender a recoger los pedazos de mi corazón roto, un beso a todas ustedes, si alguna vez las decepcioné disculpen y nunca olviden que: " a veces estoy bien, a veces estoy down".... A ti, no hay palabras suficientes que puedan describir, a pesar de las idas y vueltas que la vida nos ha dado, la perfección que se siente en el corazón al saber que estas ahí al lado mío. Y a ti mujercita, que me has enseñado a vivir de nuevo, y a sentir lo que es el miedo de que algo malo te suceda, y que día a día me sorprendes y me recuerdas quien fui y quién no debo dejar de ser y que  con el solo hecho de existir has justificado mi vida entera, solo puedo desear que seas feliz y libre siempre...Gracias totales Dios, o como quiera que te llames.

1 comentario:

  1. destino,universo,energía...llámalo como quieras,total cada cabeza es un mundo...

    esta especie de carta de cumpleaños,de ti para ti,y pata nosotros es bastante buena,sabe tocar algunas fibras,reconocerse en algunas líneas,tienes futuro chico,solo hay que pulir algunas cosas,no de este texto,por que sin duda este es otro de los buenos... :)

    ResponderEliminar