DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Líneas de adios.

 Aquí voy de nuevo, porque quiero apagar este fuego fatuo con palabras y denunciar ante el mundo que me has fallado. Si, me has fallado y te has convertido en otro de los barcos hundidoS de mi vida. ¿Sirve de algo culpar de nuevo a esa chispa que enciende  la mente y  el corazón, que me ha hecho perder la cabeza no pocas veces, y mentirme y actuar que lloro, para protagonizar una historia mas de drama y decepción que sirva de pretexto para escribir unas cuantas líneas?. Esas lágrimas, si es que las dejará soltar no serían mas que agua sucia yéndose por el caño, agua llena de promesas falsas, de mentiras ingeniosamente fabricadas,dignas de un mediocre, pero inventivo histrión, que se enredó en su telaraña de mentiras, hasta creerse su propia historia y terminar culpando, a su musa, a la vida, o a quien sea por no poder juntar los pedazos de su noble pero desequilibrado corazón. Quiero asegurarte que pienso seguir de pie y por más que esta mala pasada, ( tuya y de la vida) parezca letal, no lo será. Los años de algo deben de servir. Sabes que me gusta el drama y el tango, y por eso me gusta sangrar por las palabras, pero esta vez no sangraré de amor, ni siquiera de odio, sangro por  gris decepción, que se convierte en una triste imagen despareciendo en el retrovisor de mi auto viejo.Lo siento por mí, pero más por ti. El tiempo algún día te hablará al oído, lo juro. Fuera falsos orgullos y absurdos miedos, al final del dia la vida es así. De ahora en más estaremos, o quizá simpre estuvímos bajo la mísma luna, peroen coordenadas distintas. Fue una buena historia, pero pudo ser mejor...

1 comentario:

  1. las mejores historias suelen tener un trágico final,o al menos un final,sin que lo esperemos...

    ResponderEliminar