DAME TU VOTO¡ GRACIAS¡

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 3 de febrero de 2014

Un día simple.

Hay días en que es mejor domesticarse. No esta mal, no modifica la esencia. No es un crimen guardar el instinto asesino en un cajón (citando una canción de Calamaro) y dedicarse por un tiempito a las cosas comunes y simples por las cuales vale la pena vivir. Los tiempos en que uno amanecía con los puños bien cerrados (ahora cito a Bunbury) por cuestiones de ego y territorio ahora son lejanos, ahora las batallas son reales y mucho más complejas. Las cartas han dejado de ser idílicas para convertirse en textos crudos y mucho más literales que figurados, las fantasías uno las vive en las nuevas almas. Hoy escribo rodeado de perros que me encontré abandonados en la calle,y no pude cerrar los ojos. También confieso que no he sido ni el mejor hijo, ni el mejor hermano, mucho menos el mejor novio ni la mejor persona que puedo ser, pero jamás podría hacerme el loco ante actos aberrantes como abandonar animales inocentes. Puedo tolerar muchas cosas, y he cometido actos que no sería conveniente escribir,pero aprovechar ventajas contra seres indefensos me parece pecado mortal, no quiero ser condenado por eso.
Hoy escribo este textito corto porque no hay mucho que agregar, siempre es más fácil extenderse en histórias oscuras de finales torridos llenos de morbo que en momentos simples como escribir de cotidianidades perrunas. Por el momento estoy tranquilo, rodeado de chicas y cachorros, cuidando y haciendo planes, hoy tengo suerte, no cabe duda que Dios cuida a sus ovejas descarriadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario